NUESTRA HISTORIA

Vivimos para glorificar a Dios en todo lo que hacemos

A Finales de los años 80 los pastores Yamil y Flor Garzón fueron enviados por Dios y recibieron una palabra indicándoles que debían trasladarse a la ciudad de Tunja con el fin de predicar a su familia, esta palabra estuvo acompañada con un verso en Apocalipsis 3:8 “…he aquí, he puesto delante de ti una puerta abierta , la cual nadie puede cerrar…”. Desde ese momento se empezó a desarrollar lo que hoy conocemos como la Iglesia Cristiana Filadelfia de Tunja.

En nuestra declaración de propósito hemos escrito que… “Somos una Iglesia Apostólica y trabajamos para que las personas conozcan el plan redentor de Dios, y cada creyente se desarrolle de una manera integral, bajo la unción del Espíritu Santo, para cumplir así la misión dada por Jesucristo.”

que hacemos

Una puerta abierta a nueva vida

Proceso

Te invitamos a conocer nuestros procesos

Conoce la misión dada por Dios para nosotros

Liderazgo

Conoce el equipo pastoral y los líderes de nuestros ministerios.

Creyentes
80808080+
Iglesias Hijas
8080+
Años
8080+
Ministerios
TESTIMONIOS

Ellos tambíen lo han vivido

La iglesia me ha ayudado a concectar con el señor. Me recuerda que debo estar contruyendo una relación fructifera con el señor así como a crecer más en oración y palabra.

Daniel Layton

La iglesia me ha ayudado a crecer en diferentes áreas de mi vida a lo largo del tiempo.

Gabriel Peñuela

Amo la iglesia porque me ha ayudado a unirme a personas que me impulsan a seguir creciendo en Dios

Manuel Castro