¿Quiénes Somos?

Nuestra Misión

Por tanto, vayan y hagan discípulos de todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñándoles a obedecer todo lo que les he mandado a ustedes. Y les aseguro que estaré con ustedes siempre, hasta el fin del mundo. Mateo 28:19-20

gracia-o-desgracia-02
portfolio

Nuestras Redes

nuestro año 2023

Pasos de Conquista

NUESTRO 2023

Pasos de Conquista

“Tal y como se lo prometí a Moisés, voy a darles cada lugar donde pongan los pies.” Josué‬ ‭1‬:‭3‬ ‭RVC‬‬

Abrazos, querida familia de Iglesia Cristiana Filadelfia.

Como nunca antes, me siento muy retado al iniciar esta nueva temporada 2023. La partida al cielo de nuestro pastor Yamil Garzon, no solo como hijo ha tocado profundamente mi corazón, sino que ha generado en mí una visión renovada de legado que Dios nos ha dejado a través de nuestros pastores fundadores: Yamil y Flor, y que es nuestra responsabilidad, continuarla y llevarla a crecer, pues en últimas es la visión de dios que apuesto en esta casa.

Pr. Leonardo Garzón
ICF Tunja

Las palabras de Dios a Josué al recibir el legado de Moisés son claras… “Moisés, que fue mi siervo ha muerto. De ahora en adelante tú estarás al frente del pueblo. Crucen ahora juntos el Jordán, este pueblo y tú, y vayan a la tierra que voy a darles a los hijos de Israel.” Josué 1:2 RVC.

Te invito a que entremos juntos en esta nueva temporada para nuestra iglesia, la conquista de las promesas de Dios requerirá de nosotros dar pasos firmes, esto es lo que expresa Josué 1:3, cuando caminemos y nos pongamos en acción, recibiremos lo que pensemos, será nuestra herencia .

No será fácil pues Dios advirtió.. “Esfuérzate y ser muy valiente…”, es una conquista, tenemos batallas a librar delante de nosotros pero hay una base en la cual nos paramos para pelear “Mientras vivas nadie podrá hacerte frente, porque yo estaré contigo como antes estuve con Moisés. No te dejaré ni te desampararé” Josué 1:5 RVC

Estoy seguro que podremos ver el avance de la obra de Dios a través de nosotros. Dispongamos el corazón, obedezcamos y dejemos los resultados en las manos de Dios, Él hará su parte respaldando nuestros pasos de obediencia.

Avancemos juntos este 2023 y conquistemos lo que Dios nos ha prometido.